Una carambola sobre el bulevar La Morena, un choque a la altura de San Alejo y dos caídas de motocicletas, ocurrieron durante las últimas horas en Tulancingo y de acuerdo con los servicios de urgencias, estos percances derivaron del pavimento mojado.
Los cuatro accidentes dejaron igual número de lesionados, quienes fueron atendidos y trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad.
De acuerdo con los reportes tanto de Cruz Roja como de Protección Civil, en el primero estuvieron involucrados tres automóviles compactos, a la altura del crucero de Los Sabinos, luego de que una de las unidades frenara intempestivamente.
En el segundo percance, una camioneta impactó, en forma lateral, a un automóvil compacto, justo en el cruce donde convergen las vías federal México-Tuxpan y la estatal que comunica a Agua Blanca.
Por lo que respecta a los dos últimos accidentes, los conductores derraparon sobre las carreteras Tulancingo-Santiago y Tulancingo-Cuautepec. En ambos hechos los motociclistas no portaban sus cascos protectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: