Inauguran pavimentación hidráulica en Santa Ana Hueytlalpan

En los barrios Tecocuilco y San Vicente, de Santa Ana Hueytlalpan, el presidente Jorge Márquez Alvarado, ayer (jueves) llevó a cabo una gira de trabajo para entregar una obra de pavimentación inversión de cercana a 860 mil pesos.
En continuidad a la gira de trabajo, también se pusieron en marcha trabajos para drenaje sanitario con inversión superior a 2 millones de pesos, el cual será de beneficio para vecinos de San Felipe.
El presidente Jorge Márquez Alvarado, dijo que es compromiso de su administración dar seguimiento a los proyectos de obra pública y así, responder a las necesidades de la población e igualmente mejorar la calidad de vida.
La pavimentación brindará mayor seguridad vial y accesibilidad a los vecinos a través de un concreto fuerte y firme.
Mientras que la obra de drenaje es importante en el ámbito sanitario, pues se reducen los riesgos de enfermedades por descargas a cielo abierto e igualmente se impulsan acciones a favor del medio ambiente.
La gira de trabajo de este jueves se caracterizó por un ambiente de júbilo de los vecinos ante un gobierno comprometido con el desarrollo y en donde los recursos se aplican de forma transparente para atender las demandas más sensibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: