En los barrios Tecocuilco y San Vicente, de Santa Ana Hueytlalpan, el presidente Jorge Márquez Alvarado, ayer (jueves) llevó a cabo una gira de trabajo para entregar una obra de pavimentación inversión de cercana a 860 mil pesos.
En continuidad a la gira de trabajo, también se pusieron en marcha trabajos para drenaje sanitario con inversión superior a 2 millones de pesos, el cual será de beneficio para vecinos de San Felipe.
El presidente Jorge Márquez Alvarado, dijo que es compromiso de su administración dar seguimiento a los proyectos de obra pública y así, responder a las necesidades de la población e igualmente mejorar la calidad de vida.
La pavimentación brindará mayor seguridad vial y accesibilidad a los vecinos a través de un concreto fuerte y firme.
Mientras que la obra de drenaje es importante en el ámbito sanitario, pues se reducen los riesgos de enfermedades por descargas a cielo abierto e igualmente se impulsan acciones a favor del medio ambiente.
La gira de trabajo de este jueves se caracterizó por un ambiente de júbilo de los vecinos ante un gobierno comprometido con el desarrollo y en donde los recursos se aplican de forma transparente para atender las demandas más sensibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: