El presidente municipal de Huehuetla, Javier Santillán Melo, acompañado de su equipo de trabajo y regidores del Ayuntamiento, llevó a cabo el arranque de la pavimentación de concreto hidráulico del tramo El Paraíso-Chapingo.
Misma actividad tuvo lugar en Los Planes, específicamente sobre el camino que conduce a esta comunidad.
También, se inauguró la Casa de Salud, una de las propuestas durante la campaña política del actual alcalde y que ahora, es una realidad que beneficia a por lo menos a 300 habitantes.
La rehabilitación de los caminos y las pavimentaciones, son proyectos que llegarán a todas las poblaciones de este municipio, uno de los más alejados de la sierra Otomí- Tepehua, el cual cuenta con poblaciones cuyos habitantes durante años han esperado estos trabajos.
De esta manera, se acortan las distancias entre las comunidades, ya que hasta hace algunos años sólo se podía llegar a ellas a caballo y posteriormente en camionetas, con caminos de terracería que en ocasiones se volvían intransitables, sobre todo en épocas de lluvias.
Santillán Melo, expresó que su gobierno ha sido objetivo desde el primer día de su mandato y seguirá trabajando bajo el mismo esquema, siempre acercando los beneficios a todos los lugares por lejanos que éstos sean.
“Las gestiones y acciones han sido valorizadas con en el empeño y el compromiso, que día con día, son nuestra prioridad”, externó el edil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: