Un negocio de alimentos fue clausurado al interior de la Central de Abasto PIFSAL, en los operativos que realizan las autoridades sanitarias tanto del municipio como del estado, y otros 80 fueron sancionados por no acatar las medidas establecidas.
El secretario municipal José Antonio Lira Hernández, comentó que estas acciones se vienen realizando desde que comenzó el año y seguirán aplicándose, por lo que recomendó a los comerciantes que colaboren para que los contagios no se propaguen y en este sentido evitar cierres de sus negocios, considerando que la situación económica se encuentra también en un momento crítico.
Por su parte, Jorge Rivera, quien asumió el cargo de director de Reglamentos y Espectáculos, el pasado 26 de agosto, informó que aparte del anterior fueron clausurados otros dos negocios, un restaurante bar ubicado en calle de Luis Ponce realizado el miércoles y un negocio de micheladas ubicada sobre el Circuito Chapultepec.
El funcionario agregó que de acuerdo a las disposiciones oficiales, se siguen haciendo los recorridos, para verificar que no se expenda alcohol en los restaurantes.
De igual manera, han sido verificados los salones de fiestas, donde hay restricciones en cuanto a su aforo, sin pista de baile, ni consumo de bebidas alcohólicas, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, ha hecho hincapié en que lo ideal es no acudir a donde no se nos invita y aunque se nos invite, abstenerse de acudir, para evitar los contagios, ya que son en las fiestas donde existen mayores riesgos de adquirir la Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: