Para evitar que en su tercera oleada, se disparen los contagios de Covid-19, el presidente municipal de Huehuetla, Javier Santillán Melo, informó que las ferias tanto de Chapingo como de San Lorenzo Achiotepec, que se celebran entre los días 10 y 15 de agosto, serán suspendidas en cumplimiento a lo dispuesto por el sector salud y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.
El alcalde, dijo estar consciente que muchas personas se sostienen económicamente de las actividades religiosas, pero espera que con estas determinaciones la pandemia disminuya y se puede volver a la nueva normalidad, aunque esto también depende del trabajo coordinado entre la ciudadanía y las autoridades.
“El crear consciencia sobre el bienestar de todos y cada una de nuestra gobernados, ha sido de impacto en nuestro municipio. Agradezco la colaboración de todas las comunidades que han optado en las restricciones de medidas que cuiden de nuestra salud e integridad para salvaguardar la vida de sus familias.”
Santillán Melo, reiteró su agradecimiento tanto a los delegados como a los comités organizadores de las referidas localidades, quienes han seguido las recomendaciones y cancelaron su feria anual.
Finalmente, indicó que en lo posterior, cuando las autoridades estatales y federales lo determinen, apoyará la realización de este tipo de actividades, para que este municipio tenga mayor difusión tanto cultural como turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: