Un joven de 28 años, se suicidó en la comunidad de Hueyapita, municipio de Cuautepec de Hinojosa, informaron las autoridades municipales.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos tanto de Seguridad Pública Municipal, como de Protección Civil, recibieron el aviso este jueves al filo de las 14:00 horas por parte del C4 y se dirigieron al lugar.
El cuerpo se encontraba pendiendo de un lazo que había amarrado de la rama de un árbol que se ubica en el patio de una vivienda.
Los rescatistas hicieron sus respectivas maniobras para bajarlo, sin embargo pudieron constatar que el varón ya no presentaba signos vitales.
En tanto los preventivos acordonaron el área donde ocurrieron los hechos y como primeros respondientes dieron inicio con las diligencias de rigor.
Posteriormente arribaron peritos adscritos a la agencia del Ministerio Público de Tulancingo, para continuar con los protocolos para dar fe del cadáver y hacer las respectivas anotaciones mismas que quedaron integradas en la Carpeta Única de Investigación.
Por el momento se desconoce si la víctima dejó algún recado póstumo, que indique las causas que los llevaron a tomar esta determinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: