Los auditorios de la cabecera San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca, son escenarios de la jornada de vacunación en el municipio de Cuautepec de Hinojosa contra la Covid-19 para las personas de 30 a 39 años, así como para embarazadas mayores de 18.
Este viernes concluye esta primera etapa de aplicación de la dosis de Sinovac, donde también podrán darse cita a los referidos lugares, quienes en su turno no pudieron acudir.
La meta de vacunación -informaron las autoridades-, es de 6 mil 560 de vacunas a la espera de que en próximas semanas continúen las actividades para la segunda aplicación para los de 40 a 49 años.
Se dijo también que el trabajo coordinado entre la administración municipal la Secretaría del Bienestar, han dado como resultado jornadas sin contratiempos y cuidando en todo momento la mejor atención a las personas que asistan a ser inmunizadas.
Finalmente es importante que los asistentes, lleven consigo la Curp, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que se otorga al momento de registrarse en la plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: