Padre e hijo sufrieron un aparatoso accidente que por poco termina en tragedia, cuando ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre el bulevar La Morena y fueron impactados por una unidad del transporte público colectivo, informó personal de Protección Civil.
El accidente ocurrió ayer (jueves), alrededor de las 05:30 horas. Al lugar llegaron paramédicos de esta corporación, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas.
Informaron que el papá, de aproximadamente 35 años, presentaba lesiones de consideración principalmente en cráneo y que el menor también resultó con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo.
Ambos fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General de Tulancingo y de acuerdo con los primeros informes, el estado de salud de las víctimas se reportaba como delicado.
Este accidente, es muy similar al que ocurrió el pasado 12 de julio sobre la Calzada Hidalgo, cuando un repartidor de comida rápida perdió la vida y su menor hijo resultó con graves lesiones, además, se suma a por lo menos otros 10 ocurridos durante el transcurso de la semana.
Ábner Yáñez, vocero de la dirección de Protección Civil, dijo que en este último percance como en muchos de los que han registrado recientemente, las víctimas no portan el casco de seguridad, lo que aumenta las posibilidades de que las lesiones sean mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: