En ceremonia solemne se hizo el cambio de mesa directiva del Club Rotario “Valle de Tulancingo”, donde asumió la presidencia Valentino Flores Islas, quien acompañado del gobernador de distrito 4170 Octavio Figuera, manifestaron el deseo de seguir construyendo un club dinámico y exitoso para el mejoramiento de la comunidad.
Al evento acudieron rotarios distinguidos como el gobernador electo de distrito 4170, Martin Ortiz Granillo, quién en medio de las medidas para la prevención del Covid-19, se sumó al compromiso de trabajo y de la nueva mesa directiva.
Benjamín Escárcega, presidente saliente, manifestó su compromiso al Club Rotario “Valle de Tulancingo” por su trabajo en equipo, ya que es un privilegio servir a los demás con base en la amistad y en proyectos de impacto social.
Dentro de los logros y acciones alcanzados en la gestión del presidente saliente resalta la develación de placa a Bob Athenour, principal fundador e impulsor del Comité de Ciudades Hermanas entre Tulancingo y Pleasanton, California, la entrega de artículos de primera necesidad para el asilo de ancianos fundación “Nicolás García de San Vicente”, dotación de cenas al Hospital General de Tulancingo y reconocimiento a médicos en su lucha al Covid-19.
El Club Rotaract “Valle de Tulancingo”, que representa la juventud rotaria, también acompañó a su presidente entrante Valentino Flores Chávez, marcando la presencia y el liderazgo por engrandecer proyectos para beneficio de Tulancingo.
Valentino Flores Islas, presidente entrante, tiene contemplado las gestiones para la construcción de una rampa de acceso en el asilo de ancianos de la fundación “Nicolás García de San Vicente”, la entrega de sillas de ruedas, carrera ciclista en apoyo a los pedalistas de Tulancingo, develación de placas a personajes ilustres de Tulancingo, reforestación, entre otras acciones.
El evento realizado el pasado fin de semana, tuvo la presencia del secretario de Tesorería y Administración, Edgar Haciel Bustos Olivares, en representación del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado.
Se contó con la presencia de clubes sociales, como Soroptimistas, Club Rotario Metropolitano quienes estuvieron reforzando el sentimiento de hermandad y cooperación entre las organizaciones de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: