Un enfrentamiento entre vecinos de la comunidad de Guadalupe Victoria y elementos de la Guardia Nacional dejó como saldo una persona muerta y por lo menos tres lesionados.
Aunque por el momento no existe algún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, trascendió el conflicto se originó a la altura del puente de la Zorra, donde se celebraba una fiesta y se extendió hasta la citada localidad.
Durante la madrugada y la mayor parte del día, vecinos de la zona reportaron que se vivía un ambiente muy tenso con la presencia en diferentes sectores de prácticamente todas las patrullas de la Policía Estatal que se desplazaron hasta este municipio.
Los operativos por el momento son constantes, incluso se puede apreciar el sobrevuelo de un helicóptero a muy baja altura por la región. Sin embargo, prevalece el temor de que se originen más altercados y por lo tanto el uso de armas de fuego como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
Así también existen versiones de que entre las personas lesionadas dos son mujeres, quienes fueron alcanzadas por balas cuando la camioneta en que se desplazaban era perseguida por elementos de la Guardia Nacional.
Trascendió que debido a la magnitud de sus lesiones fueron trasladadas a un nosocomio de Tulancingo.
Foto cortesía de L.H.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: