Mañana miércoles 28 de julio a partir de las ocho de la mañana, dará inicio la jornada de vacunación contra la Covid-19 para personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años en Cuautepec de Hinojosa.
Así lo dio a conocer la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo mediante redes sociales oficiales.
En tanto personal del ayuntamiento Cuautepec, se encuentra listo para apoyar esta actividad, coordinándose con las autoridades tanto estales como federales, de salud y Servidores de la Nación, para que esta jornada se realice sin contra tiempos y cuidando en todo momento la mejor atención a las personas que asistan a ser inmunizados.
El biológico que se aplicará será SINOVAC. Ante ello, es importante seguir las siguientes recomendaciones, como son, llevar el folio y registro impresos; acudir con la credencial de elector, original y copia, así como presentarse con ropa cómoda y respetar las medidas sanitarias.
Aunque por el momento no se han publicado las sedes donde se habrán de aplicar las dosis, las autoridades han pedido a la población estar al pendiente de los avisos que se emitan a través de las redes sociales, aunque todo parece indicar que no habrá cambios con respecto a las anteriores jornadas.
Finalmente el ayuntamiento exhortó a la población de este grupo (30-39) que no dejen pasar esta oportunidad de proteger sus vidas y proteger a quienes los rodean, ya que de esta manera se podrán contender los contagios de esta enfermedad que tantos estragos ha generado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: