Avanza PC en la sanitización de calles y espacios públicos

La dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, informó que continúan las brigadas de sanitización en calles y sitios públicos, para proteger, en este repunte de casos de Covid-19, a los ciudadanos más vulnerables, así como a quienes realizan alguna actividad que implique movilidad.
Por ello, el personal debidamente equipado rocía con aspersores motorizados sales cuaternarias, lo cual se intensifica en sectores donde la plataforma “Hermes”, ubica mayor incidencia en la positividad de casos.
La corporación, informó que han sanitizadas calles de colonias, como: El Magisterio, La Morena, Vicente Guerrero, Campo Alegre, La Escondida y la zona Centro.
Igualmente, en los recorridos se exhorta a los ciudadanos a auto protegerse, que utilicen correctamente el cubreboca, gel antibacterial, sobre todo que no realicen desplazamientos innecesarios para evitar que incremente la propagación del coronavirus en la demarcación, ya que ahora el problema se torna más complejo por la variante Delta, debido a que es más contagiosa.
A partir de que el municipio Tulancingo fue ubicado en semáforo epidémico rojo por máximo riesgo de contagios, las labores de desinfección se realizan diariamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: