A partir del miércoles 21 de julio, se incorpora a los municipios donde aplicarán la primera dosis de vacuna anti-Covid-19, a personas de entre 30 y 39 años de edad, de acuerdo con un comunicado que emitió la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar.
Aunque en el transcurso de las próximas horas, la dependencia dará a conocer la cronología y sedes, se conoció que estos puntos serán los mismos que en las anteriores jornadas, es decir, la explanada de la presidencia municipal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Unidad Médica Familiar (UMF) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el auditorio de Santa Ana Hueytlalpan.
Para agilizar la atención en los diferentes módulos, quienes acudan a inmunizarse deberán llevar su credencial de elector y la Clave Única de Registro.
Esta actividad, se llevará a cabo cuando en este municipio suman de marzo de 2020 a la fecha, dos mil 946 personas contagiadas por Covid-19.
El incremento de personas infectadas por dicho agente patógeno, demuestra que la tercera oleada de Covid-19 está en uno de sus puntos más álgidos.
Finalmente, la delegación de Programas para el Bienestar, pidió a la población y específicamente a quienes corresponden al grupo etario de 30 a 39 años, estar al pendiente de los anuncios que se publiquen a través de su página oficial de Facebook, para que ubiquen el módulo, así como la fecha y hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: