Pachuca.- El dirigente del PRI, Julio Valera Piedras, aseguró que en el proceso electoral para renovar la gubernatura, su partido se encontrará unido y fuerte, por lo cual vaticinó que podrán retener este cargo e Hidalgo continuará como bastión priísta a nivel nacional.
Señaló que su partido es incluyente y sigue siendo uno de los institutos que ha podido mantener su votación a nivel nacional, por lo cual no debe haber duda entre la militancia, que podrán llegar unidos al proceso electoral para renovar la gubernatura.
A diferencia de otros partidos políticos como Morena, que ha tenido una pérdida de 218 mil votos en relación a la proceso electoral del 2018, el PRI dijo, ha podido tener una recuperación.
Precisó que el tricolor buscaba mayores espacios en el proceso electoral, donde se renovaron los diputados locales y federales, sin embargo consideró que tampoco tuvieron ningún tipo de pérdida, ya que estas solo se dan cuando se les arrebata algo y en este caso, no se perdió nada.
Refirió que si hay alguna inquietud entre los militantes esta debe desaparecer, ya que la pretensión es llegar fortalecidos a este proceso electoral, a fin de poder retener a la gubernatura, para ello dijo cuenten con buenas propuestas y un partido que aprendió a escuchar a los ciudadanos.
El líder priista indicó que se mantiene contacto con todos los grupos políticos, para incluirlos en las decisiones electorales y llegar fuertes a un proceso que si bien no será fácil, si podrán ser competitivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: