Pachuca.- Adelanta el partido Movimiento Ciudadano, que para la elección a la gubernatura que comienza en diciembre, este instituto político no tiene prevista ningún tipo de Alianza, ya que buscan afianzar este instituto político como una opción para el electorado.
El dirigente emecista Pablo Gómez, aseveró que este partido político fue uno de los pocos que logró un avance en las preferencias de los electores, por lo cual se busca mantener el posicionamiento y lograr la solidez política.
Indicó que las metas que tienen a corto y mediano plazo, son un crecimiento no solo en el número de militantes, sino también entre la ciudadanía ya que en los procesos pasados les otorgó la confianza y les permitió un crecimiento de sufragios.
Refirió que su partido le ha apostado a los jóvenes y a las mujeres, sectores de la población que han sido manipulados y utilizados en los procesos electores y ya es tiempo de que cambie y se conviertan en protagonistas.
“Nuestro proyecto no es de resultados inmediatos, porque sabemos que en política es necesario un cambio de fondo y es por eso que se buscará una nueva generación de ciudadanos, que participen en política”.
Para la elección en la que se renovará la gubernatura indicó, no tienen previsto realizar algún tipo de alianza con las demás fuerzas políticas.
“Desde el 2018, en que se determinó desde la dirigencia nacional el no hacer acuerdos con nadie solamente con la ciudadanía, y eso es lo que a la fecha nos ha permitido salir adelante”, aseguró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: