Autobús de pasajeros impacta a tráiler, un lesionado grave

Un autobús de pasajeros de la línea Omnibus Plus, chocó por alcance contra la plataforma de un tráiler que iba en movimiento, sobre el puente del libramiento de la autopista Pirámides-Pachuca-Tihuatlán, como a 150 metros del entronque “Pitula”.
El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas. De acuerdo con los primeros reportes, el operador de la primera unidad, tuvo que ser rescatado por personal de la dirección de Protección Civil, quienes fueron apoyados por automovilistas que circulaban por el sector ya que se encontraba prensado.
El chofer fue trasladado a un nosocomio particular de Tulancingo y su estado de salud es de pronóstico reservado, debido a la gravedad de sus lesiones.
Trascendió que otras 10 personas del autobús resultaron con golpes contusos y con crisis nerviosas, mismas que fueron atendidas en el lugar de los hechos.
Agentes de la Guardia Nacional realizaron el abanderamiento del sector, para evitar otro percance.
Cabe señalar que el sábado por la madrugada, tuvo lugar otro accidente similar sobre esta misma autopista, pero a la altura de El Tejocotal, municipio de Acaxochitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: