Un muerto y por lo menos 40 heridos (10 de gravedad), dejó como saldo un choque entre un autobús de pasajeros y tráiler sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de El Tejocotal municipio de Acaxochitlán.

El accidente se registró al cerca de la medianoche y hasta este sábado por la madrugada, continuaban las corporaciones policiales y servicios de emergencia laborando en el lugar.

Debido a la magnitud de los hechos, arribaron elementos de Cruz Roja así personal de Protección Civil de los municipios de Acaxochitlán, Santiago Tulantepec, Cuautepec de Hinojosa y Tulancingo.

Los lesionados fueron trasladados tanto al Hospital General y Seguro Social, ambos de Tulancingo.

Se dio a conocer que el camión de pasajeros provenía de Poza Rica, Veracruz y se dirigía a Guadalajara, Jalisco.

Por el momento se desconocen las causas de este accidente, aunque en el momento en que ocurrió se registraba una ligera lluvia y la visibilidad esta muy escasa debido a la espesa neblina.

Personal de la Guardia Nacional abanderó el sector y posteriormente peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizaron los protocolos correspondientes con respecto a la persona del sexo masculino quien perdió la vida y de la cuál se desconoce su identidad.

Este tramo carretero estuvo suspendido durante más de cuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: