Este viernes en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal, se llevó a cabo la firma de Convenio de Sustentabilidad Energética para el municipio de Tulancingo.
El alcalde Jorge Márquez Alvarado dio la bienvenida a Pedro Miguel Rosaldo García director general de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Formación de Recursos Humanos de la Secretaría de Energía del gobierno federal.
“México ha avanzado enormemente
Rosaldo García dijo que por indicaciones de la titular de la secretaría energía Rocío Nahle García llegarán a esta ciudad los beneficios por ahorro de energía por lo tanto se dé un mejor y mayor desarrollo para Tulancingo.
Por su parte el edil Tulancingo, agradeció al funcionario y gobierno federal éste proyecto con el que se lograrán ahorros tanto de energía como económico cuyos recursos se aprovecharán para otras necesidades, cómo un mejor abasto en el sistema de Agua Potable.
Márquez Alvarado agradeció a Enrique Badillo y Roberto Martínez el acercamiento con la citada instancia federal para hacer realidad éste proyecto mismo que se pondrá en marcha ya sea a finales de septiembre o inicios de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: