Francisco Velasco Orozco, director de Ingresos, informó que de 09:00 a 15:30, operará la caja móvil de cobro en colonias, para facilitar a los ciudadanos el pago de impuesto predial, en puntos cercanos a sus domicilios.
La fechas confirmadas para caja móvil, son: 6 de julio, en la escuela José María Morelos y Pavón, de la colonia Nueva Morelos.
El miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y 12 de julio, se tendrá servicio en la Secundaría General 2, con atención para las colonias Vicente Guerrero primera y segunda sección, así como de la calle Guerrero.
Del martes 13 al jueves 15 de julio, atenderán en la primaria “José Pablo, a los usuarios de las colonias La Cruz y Adolfo López Mateos.
El martes 20 y miércoles 21 de julio, la caja móvil estará ubicada en la primaria “Club de Leones”, de la colonia Francisco I. Madero.
Finalmente, el jueves 22 de julio acudirán a la colonia Insurgentes y la caja móvil estará ubicada en la calle Yucatán frente a las oficinas de CANACINTRA.
En este recorrido de caja móvil, el ciudadano también podrá realizar pagos de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo CAAMT.
Velasco Orozco, dijo que en lo que compete a predial, el ciudadano podrá acceder al beneficio de condonación de recargos e igualmente al 10 por ciento de descuento en el predial 2021.
No menos importante, es la opción de convenios cuando el ciudadano tenga la intención de salir de cartera vencida, pero no cuente con el importe total del adeudo.
Con el convenio podrá liquidarlo en parcialidades cada mes, puntualizó el funcionario.
La caja móvil ha sido un medio importante para fortalecer la cultura de pago y para seguridad del ciudadano, se aplican todas las medidas sanitarias que ha señalado el sector salud.
La atención en la caja móvil se otorga por personal acreditado y la unidad está señalizada con logos de la administración para una fácil identificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: