Intransitables los accesos para Ahuehuetitla

Debido a las lluvias registradas durante las últimas semanas en Tulancingo, diferentes caminos vecinales se han visto afectados.

Vecinos de Ahuehuetitla, expresaron a Ruta que los accesos a esta colonia por el rumbo de la Universidad Tecnológica, están intransitables porque se han formado anegamientos, que prácticamente les tapan hasta el cofre.

“Existen riesgos de que queden varados a mitad del fango, lo mismo puede ocurrir con motociclistas y ciclistas, lo que también representa el riesgo de un percance de consecuencias mayores”.

Plinio Islas Olivares, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, comentó que se hará en primera instancia una validación y un estudio en este sector, para determinar lo conducente, pero mientras tanto el problema afecta a una importante cantidad de personas, principalmente niños y adultos mayores.

De igual manera, las sendas de acceso por las colonias Francisco Villa y Rojo Gómez, se encuentran en pésimas condiciones.

“Durante esta semana dos automóviles, se quedaron prácticamente atascados y tanto los conductores como los ocupantes, vivieron minutos de angustia porque no podían bajar. En ambos casos tuvieron que jalarlos camionetas”.

Los entrevistados, comentaron que ya es tiempo de que las autoridades hagan algo al respecto, ya que son varias las familias afectadas.

“Creo que tenemos el derecho de contar con mejores condiciones de vida y sobre todo con mejores caminos porque prácticamente estamos muy aislados”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: