Dos operativos por parte de diferentes corporaciones policiales que incluyeron al Ejército y Guardia Nacional y de Protección Civil generaron la expectativa de vecinos en diferentes sectores de Tulancingo. Tres restaurantes y un hotel fueron clausurados.

El primero de ellos tuvo verificativo en calle Rodríguez y Coss, de la colonia Francisco I. Madero, en un hotel, donde de acuerdo con versiones de habitantes de esta zona constantemente hay desmanes además de que supuestamente llegan personas con droga incluyendo menores de edad, se ejerce la prostitución y se hospedan algunos individuos que supuestamente se dedican a robar.

Durante más de una hora estuvo cerrado el tramo comprendido entre Sotomayor y Lucerna, donde dicho hostal se encuentra.

El negocio fue clausurado y todo parece indicar que fueron asegurados artículos (chácharas), de dudosa procedencia.

Posteriormente los uniformados se desplazaron en por lo menos 15 unidades al centro de Tulancingo específicamente en las calles de Hidalgo, 27 de Septiembre y Primero de Mayo, donde se llevó a cabo otro operativo en restaurantes.

Los comensales de diferentes negocios de este giro tuvieron que salir mientras los oficiales hacían las revisiones correspondientes.

Trascendió que personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo, clausuró tres restaurantes por no cumplir con las normas de higiene.

Por el momento aún no hay información por parte de las autoridades y todo parece indicar que no hubo detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: