Un promedio de 10 a 12 servicios diarios, aunque a veces se duplican debido a la sobrecarga de trabajo, son los que atiende, en cada jornada laboral, el área del Call Center de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), señaló el titular del organismo Luis Enrique Hidalgo Hernández.
Una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado, es que la gente de Tulancingo cuente con los servicios públicos de manera eficiente, además de que se atiendan las demandas y necesidades, de forma eficaz, en este rubro.
La responsable del módulo de atención telefónica, Sandra Ballesteros Gutiérrez, informó que la atención de demanda de servicio por fugas del hídrico, es la más común en cualquier fecha del año.
Según la temporada del año, la demanda de servicio varía, ya que atienden reportes por falta de suministro de agua cuando llega la época de estiaje, pero en temporada de lluvias, predominan los reportes inherentes a limpieza de alcantarillas y rejillas, debido al taponamiento de estos conductos hidráulicos
Además, diariamente, dan atención al público usuario, en sus diversas demandas y necesidades que presentan.
Respecto al servicio que presta la CAAMT, destaca la atención de reportes de fugas, falta de servicio, taponamiento de alcantarillas, retiro de material en la vía pública por reparación de fugas o escurrimientos pluviales, entre otros.
En dicha área también prestan atención a los usuarios respecto a la consulta de su estado de cuenta o saldo, para quien guste ponerse al corriente en sus pagos, evitando la suspensión del servicio y puedan aprovechar los descuentos que anualmente se ofrecen.
El funcionario, exhortó a la población a realizar sus consultas al número telefónico 775 75 5 84 50, extensión 1178, del Área Comercial.
Para garantizar una mejor atención, invitó a la población que enfrente alguna emergencia hidráulica, que turne su reporte al número telefónico 775 75 58450, extensión 2126, de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas, para que sea canalizado y una cuadrilla de la CAAMT brinde respuesta inmediata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: