Pachuca.- Luego de una balacera registrada en el municipio de Tepetitlán, con un saldo de una persona lesionada y tres unidades afectadas, ayer se localizó el cadáver mutilado de una persona, con lo cual se mantiene la violencia en esa región del estado.
Los hechos violentos en esa región del estado que se encuentra muy cercana con Tula, de acuerdo con las autoridades, están vinculados a las bandas que se dedican al robo de hidrocarburo, por lo cual se mantienen la pelea para el control de este mercado.
El miércoles en ese municipio de Tepetitlán, un grupo de personas armadas protagonizó un enfrentamiento sobre la calle 16 de Septiembre, en la comunidad General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlán, con saldo de un herido.
La balacera se extendió por diversas calles del municipio, por lo cual arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía estatal, ministerial y municipal, quienes encontraron cuatro vehículos con impactos de bala.
En el sitio se localizaron varias unidades con impacto de bala: un Golf color negro, Hyundai Tucson color blanco, con reporte de robo, Nissan Tsuru, color gris.
En tanto que ayer se localizó el cadáver de una persona, la cual estaba descuartizado y abandonado en la calle los Olivos en General Pedro María Anaya. Al arribar confirmaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija y atado con un lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: