Pachuca.- La Fiscalía General de la República en Hidalgo en dos meses obtuvo 32 órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, posesión de hidrocarburo y de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
La representación de la Fiscalía en el Estado mantiene un combate directo al delito, así como la procuración de justicia por lo que se obtuvieron de jueces de distrito especializados en el sistema penal acusatorio, 32 órdenes de aprehensión en contra de presuntos delincuentes.
Se informó que los mandamientos judiciales fueron cumplidos de manera adecuada por la policía Federal ministerial, adscrita a esta delegación en contra de 32 personas, quienes fueron señaladas por las autoridades como los autores de diversos delitos.
Precisaron que entre los ilícitos señalados se encuentra la portación de arma de fuego sin licencia, portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como la posesión ilícita de mezclas de hidrocarburos, delitos contra la salud.
También se denunciaron a sujetos a quienes se les encontró un inhibidor de señal, robo de autotransporte de carga federal y tráfico de indocumentados, todos estos delitos se integran en el catálogo federal.
Señalan la importancia de qué en dos meses, se pudo desmantelar este tipo de delincuentes y con ello inhibir el crecimiento delictivo en la entidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: