Víctimas de robo rechazan iniciar carpetas de investigación

En diferentes sectores de Tulancingo, ocurrieron tres robos a casas en diferentes, pero uno de ellos quedó registrado en una cámara de video-vigilancia.
Este último hurto ocurrió en la colonia El Mirador, donde un hombre y dos mujeres, se apoderan de una pantalla, una laptop, tenis y hasta un reloj tipo Rolex, entre otros objetos, para después huir del lugar.
Otro ilícito de esta índole ocurrió en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Álamo, en las inmediaciones del Sendero Intermunicipal, en lo que se conoce también como el ejido Zapotlán de Allende
Sobre este tema, los afectados comentaron que unos sujetos ingresaron a la casa y se llevaron algunos utensilios aprovechándose que la familia no se encontraba.
Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal quienes peinaron la zona sin que detuvieran a los presuntos ladrones.
De igual manera, vecinos de la Calzada 5 de Mayo, refirieron que algunas propiedades abandonadas son aprovechadas por jóvenes para brincarse y hacer desmanes, incluso tienen detectado al conductor de un automóvil marca Jetta, color negro, con vidrios polarizados como uno de los que realiza este tipo de ilícitos.
Sin embargo, pese a las quejas por parte de los agraviados, no existen denuncias ante el Ministerio Público, pese a que la Policía Municipal ha tomado conocimiento.
El titular de esta corporación, Víctor Fernando García Casa, dijo que cuando les reportan casos como los mencionados, solicitan a las víctimas de los ilícitos acudir a la agencia del Ministerio Público, para que realicen sus denuncias correspondientes, ya que de lo contrario los casos quedan impunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: