Por el momento no existe desabasto de agua en Tulancingo, todos los pasos trabajan normalmente, aunque el consumo por causas de la pandemia, altas temperaturas y falta de lluvias, genera mayor demanda de agua potable, explicó Luis Enrique Hidalgo Hernández.
El director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), detalló que existen 22 pozos y dos manantiales, los cuales, en promedio, abastecen con 150 litros a una familia de dos a cinco integrantes.
Dijo, también, que cuando se presenta algún desperfecto en los pozos en cuestiones mecánica, eléctrica o física, se le comunica a la población a través de diferentes medios de difusión para que tomen sus providencias.
Hidalgo Hernández, exhortó a la población en no caer en alguna confusión que desinforme, sobre todo en redes sociales, ya que para ello, tanto el organismo como la presidencia municipal cuenta con páginas oficiales, en las que se brinda la información verídica, así como en medios escritos o electrónicos.
Finalmente, dijo que es prioridad atender los reportes de fugas, desperdicios, alcantarillas tapadas o en mal estado, así como proporcionar pipas cuando falle el suministro de agua potable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: