En la riña suscitada la mañana de ayer (lunes) en la colonia El Paraíso, resultaron por lo menos cinco personas lesionadas, una de las cuales tuvo que ser atendida y trasladada por los servicios de urgencias a un nosocomio.
Los hechos ocurrieron en la calle Cantera y de acuerdo con los primeros reportes, los rijosos integrantes de dos familias, se encontraban celebrando el 10 de mayo, cuando comenzaron a discutir.
De los insultos pasaron a los golpes, generándose una batalla campal, pero no faltó quien diera aviso al 911.
Al lugar acudieron policías preventivos, quienes calmaron los ánimos de los involucrados. En tanto, paramédicos de Cruz Roja, priorizaron la atención a un varón de 43 años, que presentaba múltiples lesiones, principalmente en cráneo y rostro, por lo que ingresó a una clínica particular.
Trascendió que la mayoría de los involucrados se encontraban bajo los efectos del alcohol y lo que se vislumbraba como un alegre convivio, por poco termina en tragedia.
Justo en este sector, este tipo de pleitos son frecuentes y hasta armas blancas han salido a relucir. Esta arteria, por cierto, es paso obligado de las patrullas que circulan hacia el Cuartel General de Seguridad Pública.
En la colonia Vicente Guerrero, sobre Michoacán, se presentó otro pleito entre dos varones, quienes de acuerdo con el parte informativo de Cruz Roja, se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Personal de la Benemérita Institución, atendió a un hombre de 50 años en el lugar, ya que se negó a ser trasladado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: