Osorio Chong pide “unidad” a militancia y ver el 6 de junio

Sin convencer la fórmula aliancista, Va por Hidalgo

NO SE CAYO el Metro, sino se cayó la candidatura presidencial del aún canciller Marcelo Ebrard Casaubón, tras el lamentable accidente en la Línea Dorada 12 del Sistema de Transporte Colectivo, en la ciudad de México, en la estación Olivos, en la delegación Tláhuac. Y la misma surte correrá la directora del organismo, Florencia Serranía Soto, quien apenas el 9 de enero de este año, pudo esquivar su responsabilidad en el incendio del Puesto de Control, ubicado en la calle Delicias en el Centro, tras despedir el gerente de mantenimiento. Habrá que recordar que esta línea fue construida durante la administración de Ebrard y suspendida meses después, por las irregularidades que se encontraron en su edificación. El pasado 24 de octubre del 2012, el carnal Marcelo (como le dicen) escribió un twitt: “Gracias por el apoyo a todos para construir y terminar, la línea doce. Lo Logramos”.

LA EFERVESCENCIA por el proceso sucesorio a la gubernatura del estado, tuvo una advertencia de parte del ex secretario de Gobernación y ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong: “Más no vale llegar en unidad; Más nos vale a todos los que quieren, entrar en un proceso de unidad, de cercanía con la gente, si queremos que al estado le siga yendo bien. Tenemos la oportuni dad de no dejar pasar a quien ya demostró que no puede gobernar”, en claro referencia al gobierno federal. Y remató: “el objetivo debe ser el 6 de junio”.

PESE a la experiencia de la suplente en la formula de la alianza en el 4 distrito electoral federal, Emilse Miranda, la panista propietaria de la candidatura sigue sin convencer al electorado y con eventos pocos concurridos y sin poder estructurar un discurso que llegue a los votantes. Benita Manilla no prende ni en los actos de campaña ni en la entrevistas radiofónicas, donde no alcanza a hilbanar una frase que sea su eslogan de campaña. Los contrarios ya se frotan las manos y dicen que “este arroz ya se coció”. ¿Será?

SIN RESPETAR la sana distancia y causando un conflicto vial, creyentes de la doctrina del PANAL, la tarde del viernes 30 de abril, marcharon de norte a sur sobre la avenida 21 de marzo, lo que les acarreo enojo de automovilistas que tuvieron que circular a vuelta de rueda.

CON TRISTEZA reflejada en los rostros, pocos obreros festejaran el Día del Trabajo el pasado sábado uno de mayo.

DICEN EN SUS confesiones varios taxistas de distintos sitios, que trasnochadores, piden ya viajes a los antros de vicio, ubicados allá en la entrada a las habitacionales. Lugares de perdición y pecado, que han estado abarrotados en los dos últimos fines de semana.

ESTA BIEN que hayan sido prohibidos los cohetones, pero el tronar de los petardos, desde temprana hora, despertaron el enojo de propios y extraños, que de inmediato en redes sociales, reclamaron a los “maistros” de la cuchara, mezcla, cemento, ladrillo, como es que festejaron el Día de la Santa Cruz, si ya están prohibidos los artefactos explosivos.

UNA ORACION para que encuentren pronto resignación por la pérdida de José Luis Jalili “Pepito” como se le conocía cariñosamente, hombre íntegro cuyas pláticas de la historia de Singuilucan atraían la atención de los integrantes de la mesa de celebridades, Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: