Tremendo hoyo sobre el pavimento en la lateral del bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de la Central de Abastos Pifsal.Tremendo hoyo sobre el pavimento en la lateral del bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de la Central de Abastos Pifsal.

¿Diputada “chiripa” como fue el senador panista?

En ciernes, vacunación de la segunda dosis

SE REPETIRÁ la historia. Contaba el entonces Senador por Hidalgo, Antonio Haghenbeck en el año 2000, que reunido con sus correligionarios le preguntaron cómo había llegado al Senado de la República y sin mayor preámbulo dijo que de chiripa. Y este caso podría repetir con una de las candidatas, pero a la diputación federal. Si llegara a San Lázaro, en la CDMX, será otro legislador de chiripa. Al tiempo.

DE PENA ajena resultó la reunión que sostuvo la candidata de la Colación Va por México por la diputación federal, quien durante un evento de menos de 30 personas, se quedo paralizada sin poder hilar palabra frente a sus escuchas, quienes mejor le aplaudieron ante el vacío de las palabras de la aspirante aliancista. Pero qué necedad de postular a alguien con falta de preparación, conocimiento y experiencia. Será acaso la crónica de una ¿derrota anunciada?

CANDIL DE LA CALLE, oscuridad de su…. Isaac Miguel Gómez, “el callao”, se la pasa más tiempo en su negocio, ubicado en la calle 21 de Marzo casi esquina Morelos, que en sus labores como funcionario local. Pero para tapar el “ojo al macho” dicen sus amigos, acude a donde están los filtros desinfectantes por unos minutos, para si “cumplir” con su horario.

LAS TOALLITAS, desinfectantes, piden a sus colaboradores de campaña, candidatas y candidatos, después de saludar de mano en el tianguis, a los comerciantes y consumidores. Como han cambiado los tiempos.

CONSIDERABLE el aumento de consultas con el psicólogo de PAMAR se registra desde mediados del año 2020. Son consultas que padres de familia solicitan para sus hijos menores de 15 años. La razón según comentarios de psicólogos, es por el prolongado confinamiento que viven los menores de edad.

DE LLEVARSE a cabo la vacunación de la segunda dosis en Tulancingo, demuestra la improvisación que tiene en la distribución de vacunas contra el covid. En otros municipios y alcaldía de la CDMX, con más de cuatro días de anticipación, vía telefónica se contacto con quienes ya recibieron la primera inmunización para asistir a la segunda cita.

YA CON registro en mano que le entrego su dirigencia estatal, el candidato Salvador Neri Sosa, va por su segunda oportunidad por el municipio de Acaxochitlán. Ahora, donde se registró un misterioso y sospechosos empate, los aspirantes van a echar dicen toda la experiencia en campaña para adjudicarse el triunfo el próximo 6 de junio.

FUE NECESARIO que pasarán dos administraciones y un Concejo de Administración municipal, para que el camellón del bulevar que va hacia el monasterio presidencial en su mayor parte, empiece a verse como un área verde, con árboles recién sembrados.

UNA ORACIÓN de consuelo para nuestro compañero periodista Luis Miguel Diazgirón, por el fallecimiento de su señora madre señora, María de la Luz Cristina Balderas, quien a la edad de 96 años dejó de existir. (Q.E.P.D). 

URGE que la autoridad municipal rellene o realice el bacheo de tremendo hoyo que está en la lateral del bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de la Central de Abastos PIFSAL. El “cráter” es de tal tamaño de profundidad, que ya ha dejado a varias unidades automotrices con la llanta ponchada.

EL PROMETER no empobrece. Gustoso el secretario de Servicio Municipales, Rogelio Martínez, ofreció realizar la limpieza de la hierba que crece en el arroyo vehicular, petición que fue canalizada por los vecinos de la Colonia El Refugio. Pero ya pasaron dos semanas y no hay para cuando realicen dicho trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: