Caen cuatro sujetos con droga en Cebaditas

Cuatro individuos fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en posesión de presunta droga y armados.
Lo anterior, con el apoyo de la Guardia Nacional, Seguridad Física de Pemex y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Los hechos se registraron en la comunidad de Cebaditas, sobre el camino Guadalupe Victoria-Cima de Togo, donde fueron intervenidos quienes se identificaron con los nombres con iniciales: D.R.T., A.R.B., D.C.P., e I.I.B., de 27, 28, 32 y 19 años.
Los individuos se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de Hidalgo, en la que les detectaron un arma de fuego corta y 49 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico, con probable marihuana y cuatro bolsas con presunta droga sintética, entre otros objetos.
Luego de recibir la certificación correspondiente, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales en consecuencia.
Cabe señalar que las tareas preventivas de autoridades federales y estatales contemplan patrullajes en células mixtas, acercamiento social y puntos de control vehicular contra delitos relacionados con la portación de armas de fuego, drogas y robo de hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: