La propietaria de un automóvil expresó su queja contra el encargado de una oficina donde se tramitan placas, ya que una vez que presentó su documentación e hizo el pago correspondiente de 4 mil pesos, al verificar en el Registro Público de Vehículos (REPUVE), que la serie de sus placas coincide que la de otro automóvil.
La afectada acudió al negocio y al solicitar que le devolvieran su dinero, el gestor –de acuerdo con el testimonio-, evadió el tema y en forma grotesca solicitó a la mujer que se retirara y que no se iba a ser responsable de este asunto.
“Si hay algún error yo me hago responsable y le cambio las placas, pero no le voy a devolver su dinero, por favor retírese; fue lo que me dijo”.
Estos hechos quedaron evidenciados en un video, por lo que la agraviada agregó que entonces el juego de placas que tramitó, son falsas.
“Los más seguro es que ya no me va a devolver mi dinero, pero si ha hecho otros trámites lo más probable es que otras personas también caigan en ese engaño; en el caso de un accidente o infracción, las autoridades te pueden hasta puede recoger tu vehículo”.
Finalmente la entrevistada dijo que dicha oficina se encuentra ubicada en calle Álvaro Obregón en el centro de Cuautepec de Hinojosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: