Ante la falta de recursos económicos para la realización de sus campañas de este proceso electoral, el partido Más por Hidalgo realiza sus eventos proselitistas de manera escalonada, señaló el dirigente de este instituto político, Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz.
Refirió que su partido es de los institutos políticos que menos prerrogativas reciben, por lo cual se tienen que optimizar cada uno de los dineros que tienen, para poder llegar hasta la ciudadanía y darles a conocer su propuesta.
Señaló que es difícil convencer al electorado sobre el voto razonado, la mayoría de los aspirantes salen a la calle o realizan campaña entre la población, pero no se trabaja verdaderamente con los ciudadanos, para que estos razonen su sufragio.
Consideró que si se logra hacer conciencia sobre la importancia que tiene el voto para los ciudadanos, no bajo promesas falsas sino de una política que responda verdaderamente a los intereses de la ciudadanía, se podría dar la transformación en el país.
Sin embargo, los partidos políticos trabajan sobre sus propios intereses.
“No todos nuestros candidatos lo van hacer ahorita, porque sabemos que los municipios y distritos, se mueven políticamente de manera particular y con dinámica política diferente, además de que nuestro partido es de los que recibe menos recursos y tenemos que optimizarlos”, señaló.
Indicó que buscarán hacer llegar la propuesta de Más por Hidalgo, de manera transparente y sin ningún tipo de dádiva de por medio, como ocurre con algunos otros partidos, que compran la voluntad de los ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: