Vecinos de la calle 1º de Mayo, entre Carrillo Puerto y Rodríguez y Coss, solicitaron mayor vigilancia para evitar robos perpetrados por unas mujeres que presuntamente se dedican al sexo servicio.
Habitantes de ese sector, narraron que el pasado martes una supuesta sexoservidora despojó de su bolso a una señora que pasaba por ahí, pero cuando algunos testigos intentaron apoyar a la víctima, la mujer se metió a una vivienda.
Cuando acudieron al domicilio salió un varón que amedrentó a las señoras y les impidió el paso al domicilio, empujándolas de la banqueta hacia el arroyo vehicular.
“La señora a la que le habían robado su bolso solo intentaba recuperarlo, eso se le comentó al señor, pero contestó que no se metieran con él”.
La afectada, pidió apoyo a un motopatrullero que pasaba por el lugar, al que comentó lo sucedido, pero la respuesta del oficial fue que debía reportarlo a la unidad de la mujer, es decir, a la “patrulla rosa”, ya que él no podía hacer nada.
En ese momento, cuentan los vecinos, se asomó la sexoservidora y les dijo: “Ya ven, ya ven, nosotros ganamos”.
Aunque acudieron a buscar la patrulla rosa no la encontraron y al regresar, ya se había ido la mujer que presuntamente robó el bolso.
“Es mucho problema el que se tiene por ese tipo de personas, estamos cansados, si tuviéramos la oportunidad de cambiarnos de vivienda lo haríamos, pero es nuestra propiedad y no podemos. Por eso, solicitamos a las autoridades mayor vigilancia, más rondines, para que no se repitan este tipo de situaciones”, concluyeron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: