Minutos después del mediodía de este jueves 8 de abril, se reportó el asalto a una inmobiliaria ubicada en céntricas calles de Tulancingo, donde dos sujetos lograron amagar a los empleados para sustraer documentos y dinero en efectivo que estaban en cajas fuertes, para luego huir con rumbo desconocido. 

De acuerdo a fuentes policiales, el robo se reportó vía radio al cuartel general, por lo que de inmediato de desplazaron los elementos de Seguridad Pública de Tulancingo y al arribar al establecimiento, se entrevistaron con los trabajadores de la inmobiliaria, quienes les refirieron que dos sujetos llamaron al interfón y solicitaron la realización de un trámite.

Al momento que ingresaron los dos masculinos, sorprendieron a los empleados, amagándolos y golpeando a una empleada en la cabeza, al tiempo que les pedían que les dijeran dónde estaban los documentos y el dinero en efectivo.

Los sujetos despojaron de las llaves de las cajas fuertes a la empleada se dirigieron a una oficina y abrieron una caja fuerte de donde sustrajeron unos documentos, mientras que de otra oficina forzaron la caja fuerte y retiraron el dinero que había en el interior.

Los elementos municipales atendieron a los lesionados y dieron parte a la policía investigadora para que se hiciera cargo del caso. La cantidad que sustrajeron los sujetos no fue precisada por los empleados de la empresa inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: