Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, advirtieron que este año suman tres accidentes viales y los atribuyen a que los vehículos circulan a exceso de velocidad, incluso refieren que los fines de semana “hasta echan carreritas”.

Expresaron lo anterior, luego que en el cruce de las calles Veracruz y Emiliano Zapata, ocurrió un choque entre un automóvil compacto y un tracto-camión, que dejó como saldo una persona lesionada.

“Pasan muy rápido los vehículos, principalmente en esta esquina, el de hoy (jueves) no fue tan fuerte, pero para que nos esperamos a que sean de mayores consecuencias los accidentes”.

Los entrevistados, comentaron que lo más preocupante es que vayan a atropellar a alguna persona, sobre todo a un niño.

“No queremos reductores de velocidad, queremos topes. Desde hace varios años ya los habíamos solicitado, esperamos contar un día con la visita del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, para que él mismo constate el peligro al que estamos expuestos”.

Agregaron, que ya hablaron con el delegado de la colonia y que realizan los trámites necesarios. “Es importante que en alguna audiencia pública los vecinos también manifiesten este problema para que nos hagan caso”.

Por último, señalaron que en otros puntos de la colonia también se registran constantes accidentes, como es el caso de las vialidades: San Luis Potosí y bulevar Nayarit, donde se han visto involucradas todo tipo de unidades, desde motocicletas hasta unidades del transporte público colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: