Con la finalidad de que uno de los principales centros de abasto popular y de gran tradición en el municipio, cumpla con las medidas sanitarias respectivas y quede libre de cualquier tipo de plaga, esta semana fue fumigado el Mercado Municipal “Gilberto Gómez Carbajal”.
El director de Mercados y Centros de Abasto, Roberto Pedraza Santos, informó lo anterior e indicó que es prioridad del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, contar con espacios limpios e higiénicos, sobre todo en esta temporada de contingencia sanitaria, que se vive por el nuevo coronavirus.
Por ello, dijo, determinaron colaborar de manera conjunta, autoridad y comerciantes, para llevar a cabo la fumigación de este inmueble.
Pedraza Santos, señaló que esta es la primera ocasión que se fumiga dicho espacio, a lo cual se suman dos acciones de limpieza y lavado, lo cual ha permitido que se encuentre en favorables condiciones, para que los habitantes realicen las compras de sus diversos productos.
Adelantó que, a partir de esta primera fumigación y de manera periódica, cada tres meses desinfectarán este sitio, para mantenerlo en óptimas condiciones y libre de cualquier plaga o fauna nociva.
Estas acciones, puntualizó Roberto Pedraza, vienen a reforzar las medidas biosanitarias para evitar posibles contagios del virus SARS-CoV2, entre los consumidores que acuden diariamente a surtir su despensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: