Desarrollo Social punta de lanza de los panistas

Pérez Perusqúia sin bagaje político para candidatura

POR MAS ACCIONES que implementa el monasterio presidencial para bajar el número de contagios por Covid-19, no puede contra la molestia de algunos ciudadanos, que acuden al centro de la ciudad, quienes se molestan porque se le toma la temperatura y aplican gel en las manos. Varios mayores de 60 años, al pasar los filtros sanitarios, dicen ufanos: “mira mijo tú no eres nadie para impedir que pase y camine por estas calles”.

TODOS ESTAN desorientados. No saben a dónde ni a quien dar su apoyo. Creyentes de las distintas corrientes políticas, que firmaron sus líderes la coalición para la renovación del Congreso Federal y Estatal, desconocen como funcionará esta mecánica. Los tricolores van a rascarse sus propias pulgas, mientras que los panistas aseguran, muy lejano un dialogo con la militancia de otros partidos, y los del PRD, vociferen que no “tienen vela en el entierro”. Será el presagio de una derrota anunciada.

CON LINEA o por la libre María Luisa Pérez Perusquía actual diputada y líder de la mini fracción del PRI, se auto destapo como aspirante a la candidatura del tricolor a la gubernatura del estado, si es que el INE decide que corresponde a mujer esa posición. Pero la legisladora solo ha llegado a la curul local por vía plurinominal en dos ocasiones. Es decir, con la garantía de que llegaría al Congreso, sin pelear el voto. Y aun cuando su currículum vitae, es más académico su logros y cargos públicos son magros. Y comparada con otras aspirantes del tricolor, pues su aspiración no deja de ser una verdadera ocurrencia o vacilada.

INDENTIFICADOS. María Antonieta Roldán, secretaria de Desarrollo Social y Humano del municipio de Tulancingo, se jacta en decir que esta muy ligada a Fernando Lemus y que todas las áreas a su cargo, son posiciones del exconcejero municipal, como la dirección de Pueblos, donde aún despacha Beatriz Manzano, quien fuera filmada con botella de alcohol en mano, durante el cierre del carnaval en Santa Hueytlalpan, pese a estar en semáforo rojo la localidad; también esta el área de la Instancia Municipal de la Mujer, que encabeza la exregidora panista, Nancy Yazmín Suárez Téllez, y quien es parte del grupo que empuja la candidatura de la señora Benita Manilla Martínez. Vaya trabuco.

NUEVO CAMION va a estrenar la CAAMT. Es un VACTOR que ya está en exhibición en el Jardín La Floresta y que fue mostrado por el capellán presidencial, a varios funcionarios estatales.  Dijo que ahora si ya no hay pretexto para que el personal de campo de la dependencia, acuda a dar servicio de mantenimiento.

CON UN BUEN mantenimiento de las unidades destinados a la recolección de basura, el capellán presidencial del monasterio de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera, pretenden ofrecer el servicio que la gente solicita.

QUIENES SE encuentran activos, son asambleístas del seminario presidencial. Dicen que tienen un acuerdo para llevar a cabo supervisiones a instalaciones deportivas públicas, para que según el estado en que se encuentran, sean incluidas en el mantenimiento necesario. Pero ¿acaso necesitar un acuerdo para realizar las supervisiones?

A UNOS 100 días de las elecciones para la renovación de San Lázaro y del Congreso Estatal, el ámbito político está tranquilo y no se avizoran focos rojos en esta región, dicen creyentes de distintos credos políticos.

VA AVANZADO el análisis de la zona o sitio arqueológico de Huapalcalco, para hacerlo un lugar turístico de manera integral. Es un buen inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: