De acuerdo con la encuestadora Massive Caller, el aspirante a la candidatura del PRI a diputado federal Benjamín Rico, aventaja en las preferencias electorales por encima del resto de los políticos que han señalado su pretensión de encabezar la propuesta priísta.
El ex secretario del Medio Ambiente y quien también acompañó en la formula al ahora presidente municipal de Pachuca Sergio Baños, ha logrado permear entre las preferencias del electorado.
De acuerdo con esta encuestadora, los resultados que arrojaron el estudio de opinión para la renovación de las curules en San Lázaro, dan ventaja a Benjamín Rico en el distrito electoral número 6.
De esta manera, se señala que los electores que habitan en los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, se han convencido del trabajo que ha realizado en la administración pública Benjamín Rico, por lo que durante la encuesta señalaron tener preferencia por su persona.
Con los resultados de esta casa encuestadora, el ex secretario del Medio Ambiente se perfila como el aspirante con más posibilidades de abanderar la candidatura del PRI por este distrito, sobre los demás partidos políticos que no han logrado convencer al electorado.
Los actuales diputados de acuerdo con los ciudadanos, han quedado a deber a los hidalguenses, debido a que ha sido nulo el trabajo en beneficio de las hidalguenses y escasamente se conoce incluso el nombre de alguno de los abanderados de Morena que están en San Lázaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: