Una adolescente vecina de Santa Ana Hueytlalpan, de iniciales A.C.T., de 15 años de edad, que se encontraba desaparecida desde hace 4 días, ya fue ubicada por familiares quienes acudieron ante el agente del Ministerio Público, a hacer su denuncia correspondiente.
Sin embargo la mamá de la menor informó a Ruta, que aún cuando las autoridades saben que se encuentra en dicha comunidad con una persona de 37 años, no han procedido jurídicamente.
“Queremos que el Ministerio Público actúe, porque es una menor de edad que se encuentra en riesgo y porque esta persona la atrajo con argucias”.
Cabe señalar que otro caso reciente, ocurrió hace aproximadamente dos meses, en el que una adolescente también de 15 años, fue encontrada deambulando por calles de Tulancingo, extraviada en esta ciudad, porque supuestamente se citó con un joven mayor que ella vía Facebook. Eso puso al descubierto la vulnerabilidad de algunas personas que ingenuamente pueden caer en redes de prostitución o ser objeto de alguna agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: