Con la presencia de Secretarios del gobierno estatal, este 2 de febrero se realizó la medular mesa de trabajo que favorecerá la reactivación económica de la región Tulancingo, en el marco de la Política Publica Hidalgo+Fuerte, que impulsa el Gobernador Omar Fayad Meneses.
Esta actividad se llevó a cabo en la sala de expresidentes del Centro Cívico Social de Tulancingo donde se presentaron los pormenores en torno la estrategia que persigue superar los efectos de la pandemia del covid 19 tendiendo como premisa a la economía del Estado y , por consiguiente, en su repercusión en todo el desarrollo económico en toda la sociedad Hidalguense.
En su carácter de anfitrión, el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado celebró que con este programa se evita que hidalguenses puedan quedar en situación de pobreza, debido a la perdida sustancial de ingresos.
De igual manera, evitar un rezago de hasta seis años para alcanzar los niveles de producción y empleo que tenía Hidalgo en el 2019.
Márquez Alvarado destacó el liderazgo del Gobernador Omar Fayad Meneses en el manejo de la pandemia, siempre visionario y con un paso adelante.
Ante ello, dijo, los cuatro ejes de Hidalgo más fuerte lo convierten en una política integral pues se apoya a la economía de las familias, se atrae inversión privada, se incentiva la inversión pública para incrementar la competitividad y se fortalecen las empresas hidalguenses
Por parte del orden estatal se tiene confirmada la presencia del Maestro José Luis Romo Cruz Secretario de Ejecutivo de la Política Pública Estatal así como el Maestro Sergio Vargas Téllez Secretario de Desarrollo Económico del Estado e igualmente el Maestro, José Luis Guevara Muñoz Secretario de Movilidad y Transporte del Estado.
Otras personalidades del presídium serán: El Licenciado Daniel Hernández Galindo Director General de la Comisión Estatal de Energía.
En la mesa de trabajo también participaran: El Licenciado Juan José Ocádiz Canales, Presidente de CANACINTRA-Tulancingo y el Arquitecto Alejandro de la Concha Ortíz, Presidente de CANACO-Tulancingo
Conforme la orden del día, en este evento también se tiene prevista la firma de un convenio entre el municipio y la Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas cuyo comisionado estatal es el Licenciado Abel Llanos Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: