Amantes de lo ajeno bajo el amparo de la oscuridad, literalmente “se despacharon con la cuchara grande” al apoderarse de diferentes artículos al interior de la escuela primaria 1 de Mayo, ubicada en el centro de Santa María Nativitas, municipio de Cuautepec de Hinojosa.
Los hechos quedaron descubiertos ayer lunes por la mañana, cuando integrantes del comité de padres de familia, fueron informados de este ilícito.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos ladrones además de robarse computadoras, pantallas, bocinas y codificadores para sonidos, se llevaron también utensilios y electrodomésticos del área de la cooperativa.
Un padre de familia, expresó a RUTA que junto con los directivos de esta escuela, acudieron ayer lunes, a interponer su denuncia correspondiente a las oficinas del Ministerio Público, contra quien o quienes resulte responsables.
Trascendió que al menos en esta comunidad, no se había registrado un robo de esta índole. Sin embargo, los supuestos delincuentes, no forzaron puertas ni ventanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: