El acercamiento con autoridades de comunidades, es un tema latente del presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, por sus constantes reuniones que ha llevado con delegados del valle de Tecocomulco y otras demarcaciones, las cuales tienen como objetivo presentar las acciones que se emprenderán en la administración 2020-2024.
Cabe destacar que Rivera Peralta desde el inicio de su mandato como edil municipal, las visitas a comunidades son de manera regular para supervisar avances de obras en localidades como Cima de Togo, Xayahualulco, San Lorenzo Sayula, Las Palmas entre otras.
La imagen urbana son acciones de primera mano emprendidas por el Presidente Municipal. Por ello se realizan trabajos por parte del personal de áreas y jardines del municipio en las comunidades de la Esperanza, Tepantitla y Colonia Pedregal.
En el tema de salud, la dirección de reglamentos ha instruido y notificado a comercios en general, las nuevas indicaciones establecidas por las instancias de salud. Con el lema ¡En Cuautepec nos cuidamos todos!, campaña para frenar nuevos casos de Covid-19 en la región y municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: