Como parte de las acciones en beneficio de los tulancinguenses, el gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, pone al servicio de los contribuyentes varias cajas en diferentes sectores de la ciudad, para el pago de impuesto predial
El director de la dependencia municipal Cesar Alejandro Zúñiga Colín, informó que esta es una manera de ofrecer mejor servicio y proteger a la ciudadanía, para que no arriesguen su salud.
Los espacios destinados para el pago del impuesto predial, son los polígonos que operan en las colonias Guadalupe, La Cañada, Metilatla y El Paraíso, mientras que la caja Hornedo está ubicada en la esquina que forman las calles Marco Polo y Nuevo Tulancingo.
La atención en dichas cajas de cobro será de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas, siguiendo este calendario: El 27 de enero, en el polígono de la colonia Napateco, calle 22, sin número; mientras que del 28 al 30 de enero, en el mismo sector de la demarcación Guadalupe.
Para el mes de febrero se podrá cumplir con esta cuota, del 1 al 3, en La Cañada, en la calle Pirámide, sin número; del 4 al 6, en la colonia Rojo Gómez; del 8 al 10, en Metilatla; del 11 al 13 ,en la demarcación Jorge Berganza; del 15 al 17, en la caja Hornedo, en el lugar conocido como El Pozo; del 18 al 20, en Medias Tierras; del 22 al 24, en El Paraíso; para finalizar, el 27 y 28, en La Morena.
El funcionario, informó que durante los últimos días del mes en curso, continuará el descuento de 30 por ciento; en febrero será el 20 por ciento; para marzo, se apoyará con el 10 por ciento, pero las personas con discapacidad y los adultos mayores solo pagarán el 50 por ciento.
Con estas acciones, los habitantes de colonias alejadas, se benefician tanto en su salud como su economía, ya que no se ven en la necesidad de trasladarse muy lejos, ni pagar pasaje.
De esta manera, se avanza al proporcionar herramientas a los contribuyentes, para que cumplan con este deber ciudadano y vayan al corriente en cuanto al pago de impuesto predial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: