De un momento a otro la vida de numerosas familias de Tulancingo, cambió en forma dramática porque el Covid-19, se ha llevado a personas que un día se encontraban bien y al siguiente, fallecieron.
Así lo relataron personas a RUTA, que desafortunadamente no pudieron dar el último adiós a sus familiares.
Reyna Rubí, vecina de la colonia Guadalupe, relató que su mamá, de 60 años de edad, comenzó con una aparente gripa el 27 de diciembre.
“Por la noche comenzó con mucho escalofrío, cuando la llevamos a una clínica nos dijeron que la lleváramos al Hospital General. Por fortuna la atendieron de inmediato, pero iba en muy mal estado”, detalló la entrevistada, quien agregó que su mamá también era hipertensa y falleció en vísperas del año nuevo.
Otro caso se registró en el centro de Tulancingo, justo el 31 de diciembre. Raúl, comentó que se encontraba en Pachuca cuando le dijeron que su papá, de 72 años, tenía mucha tos y le costaba trabajo respirar.
Solicitó el apoyo de una ambulancia de Protección Civil; sin embargo, ya no hubo tiempo para llevar a su papá a algún hospital y murió en su casa.
“Mi papá una semana antes había cumplido años y sí se cuidaba; todo fue tan rápido. También mi mamá se enfermó de Covid-19, en septiembre, pero afortunadamente se recuperó”.
En otros casos, los enfermos de coronavirus lucharon por recuperarse, algunos lo lograron y otros perdieron la batalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: