Agentes de la Policía Estatal tras una persecución, aseguraron con el apoyo de cámaras de videovigilancia del C5i, a tres personas por presunto robo a un negocio de refacciones ubicado sobre la carretera Tulancingo-Huasca.

Mediante mecanismos de localización, los uniformados con información de videopatrulleros iniciaron un cerco para detectar el trayecto de los individuos y con ello les dieron seguimiento mediante persecución por varias calles y caminos de terracería hasta la localidad de Los Arcos, municipio de Acatlán.

Al verse sin salida, los supuestos imputados detuvieron la marcha de su vehículo, marca Dodge, color dorado sin placas de circulación y corrieron hacia diferentes direcciones, por lo que los oficiales les dieron alcance y finalmente los aseguraron.

Los detenidos fueron identificaron como Y.V.R., de 19 años, mujer de 19 años, originaria de Huasca, y masculinos F.V.G. y F.M.S., de 35 y 23 años, respectivamente, originarios del municipio de Acatlán.

Al inspeccionar la unidad fueron localizados un arma hechiza y rines deportivos, objetos de los que no pudieron acreditar la propiedad, por lo que una vez asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: