La mañana del domingo 22 de noviembre, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, resguardaron un caballo que corría entre los vehículos que circulaban por el bulevar Huapalcalli.
El hecho provocó sorpresa y a la vez temor entre los automovilistas, quienes de pronto vieron que el equino corría sobre la cinta asfáltica, asustado y sin control, por lo que reportaron el hecho a las autoridades para evitar un accidente.
Policías municipales que realizaban recorridos en el sector de Huapalcalco y la colonia La Argentina, se percataron de ello y procedieron a tranquilizar y resguardar al equino.
Tras tranquilizar al caballo, lo pusieron a salvo en un lote baldío, mientras los uniformados durante varios minutos estuvieron preguntando e indagando la procedencia del animal.
Minutos más tarde, arribó un masculino de nombre con iniciales R.R.A, vecino de la colonia Huapalcalco, quien comprobó ser el propietario del caballo.
Tras realizarle una serie de recomendaciones al propietario, los agentes entregaron el animal sin ningún tipo de lesión o daño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: