Luego de una jornada relativamente tranquila, en las últimas horas, se registró en Tulancingo un deceso por Covid-19, para sumar 167 fallecidos durante esta pandemia.
En cuanto a contagios, de 855 pasó a 860 y haciendo una comparación de números hace un mes se contabilizaban 750 activos, un promedio de 3.6 enfermos por día, aunque en el mismo lapso, de agosto a septiembre, el promedio era de 4.9 diarios.
Si bien, en este rubro no se han disparado los casos, la tendencia sigue al alza, ocupando Tulancingo el cuarto lugar, por debajo de Pachuca (3 mil 151), Mineral de la Reforma (1 mil 425) y Tizayuca (865).
En cuanto a defunciones, Tulancingo ocupa el segundo lugar por debajo de Pachuca (324) y por encima de Tizayuca (117) y Mineral de la Reforma (115).
Por fortuna en municipios circunvecinos, específicamente en Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Acatlán, Metepec y Acaxochitlán, no se registraron muertes por esta enfermedad respiratoria.
En general las 7 defunciones que se contabilizaron en la entidad, fueron, 2 en Pachuca y una por municipio, en Actopan, Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Tepetitlán y Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: