Lesionada una mujer de la tercera edad, al caer de su propia altura

Movimiento policial y de los servicios de urgencias, generó el supuesto atropellamiento de una mujer de la tercera edad, en el centro de la ciudad.
El accidente se registró sobre calle Doria, casi esquina con Independencia, en pleno corazón de Tulancingo, la tarde de ayer (lunes), alrededor de las 12:30 horas.
De acuerdo con testimonios de transeúntes, la víctima aparentemente cayó de su propia altura, no sin antes golpearse sobre una camioneta marca Chevrolet.
La mujer quedó semi inconsciente tendida en el piso, sangrando abundantemente, lo que también acaparó la atención de varios curiosos.
Al lugar acudieron paramédicos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes brindaron a la lesionada de aproximadamente 68 años los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a un nosocomio.
En tanto el conductor de la unidad, quedó a disposición de los agentes viales, aunque les explicó que la señora, prácticamente había llegado a impactarse con el vehículo, lo cual también fue corroborado por personas que dieron su testimonio y coincidieron con el tripulante.
Sin embargo, los uniformados tuvieron que realizar los trámites legales correspondientes ya que de un momento a otro, el propietario de la camioneta se vio involucrado en este imprevisto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: