Agentes de Seguridad Pública Municipal, en distintos hechos, detuvieron a dos presuntos ladrones, quienes sustrajeron mercancía de Coppel y Farmacia Guadalajara, ambos negocios ubicados en calle 21 de Marzo.
En el primer caso, de acuerdo con los reportes policiales, el imputado se apoderó de unos tenis, con valor de 800 pesos, mismos que guardó entre su ropa.
Al salir de la sucursal fue detenido por personal de la empresa y solicitaron el apoyo de la Policía municipal, pero al hacerle una revisión corporal le fue encontrada una bolsita, con 2.3 gramos de marihuana.
El sujeto de iniciales E.D.O.M., de 26 años, vecino del centro de Tulancingo, fue llevado a barandilla; sin embargo, el encargado del negocio refirió que no procedería legalmente contra este joven.
En otro ilícito – se informó-, que un empleado de la citada farmacia, se dio cuenta que un masculino comenzaba a guardarse artículos de perfumería, por lo que fue intervenido en el área de cajas, cuando intentaba salir como si nada del lugar.
El presunto ladrón, quien dijo llamarse B.A.V de 37 años, vecino de la colonia El Paraíso, fue trasladado por los uniformados al cuartel general de Seguridad Pública ante el asombro de clientes y transeúntes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: