Dos cráneos con cabellos alrededor, así como ropa, fueron encontrados en una aparente fosa clandestina, ayer (lunes), alrededor de las cinco de la tarde.
El hallazgo ocurrió en la localidad La Raya, municipio de Singuilucan, ubicada aproximadamente a 15 kilómetros de la cabecera.
El comisariado ejidal de esta demarcación fue quien dio aviso a los agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal, quienes como primeros respondientes acordonaron el área donde se encontraban las osamentas.
Al cierre de esta edición, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizaban las indagatorias para la integración de la Carpeta Única de Investigación.
De acuerdo con los primeros reportes, también se encontró una dentadura, por lo que se espera que el área se mantenga acordonada por lo menos durante un día más.
Por el momento, no se han dado mayores detalles respecto a este tema. La presencia de patrullas tanto del municipio como estatales, al igual que de unidades oficiales de la PGJEH, causó expectación entre los lugareños de esta demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: